Formación al Voluntariado

Más de 70 personas recibieron las pautas necesarias para el buen funcionamiento del evento.

Los voluntarios que participaron en el I Congreso Aragonés de Voluntariado asistieron a una jornada de formación en el Patio de la Infanta de Zaragoza el 29 de noviembre de 2017, donde los organizadores quisieron darles una calurosa acogida y ofrecerles la información necesaria para el desarrollo de sus tareas durante el Congreso.

La jornada de formación general sirvió para conocer las instalaciones donde se desarrollaría el evento, entender cómo funcionaría el congreso y recibir toda la información y las pautas necesarias con las que contribuyeron al buen desarrollo del encuentro. Durante el congreso, estas personas ayudaron en la recepción y en la entrega de acreditaciones, atendieron en las salas del evento, ofrecieron información, participaron en la feria  y dieron la bienvenida a todos los asistentes..

¡muchísimas gracias!

Todos ellos participaron con el mismo ánimo y actitud con la que realizan la acción voluntaria en sus organizaciones aportando toda su experiencia. Desde Aragón Participa, ¡muchísimas gracias por todo vuestro buen hacer!

¡Seguimos conectados!

El Congreso del Voluntariado nunca acaba, ¿hablamos?

Aragón Participa ©  2018  |  Aviso Legal